jueves, 1 de octubre de 2015

TOP DE WEBS.

1. CINE:

He elegido "Las horas perdidas" porque me parece una página interesante y completa, además, me gusta el detalle de que tenga una columna para noticias sobre cine y otra de críticas de las producciones cinematográficas más destacadas del momento. 
La recomiendo a todos los cinéfilos que quieran tener una referencia o una valoración previa de cualquier largometraje antes de verlo.

2. FOTOGRAFÍA:
Esta es, sin dudarlo, mi página favorita de este top de webs.
"The Red List" es un portal donde puedes acceder a montones de fotografías espectaculares y con mucha calidad y originalidad clasificadas por sus autores o su estilo.





3. RADIO:

Este blog me parece muy innovador y curioso, pues trata temas de actualidad (tanto de nuestro país como internacionales) combinando la noticia escrita y radiofónica.



4. MÚSICA:
"Jenesaispop" es una muy buena página de música. Está llena de artículos de opinión sobre nuevos videoclips, canciones, álbumes,... De una gran variedad de artistas. 
También, la he elegido puesto que tiene un contenido muy fresco y actual donde los nuevos lanzamientos son publicados rápidamente.

5. NOTICIAS:
He elegido este periódico digital puesto que es la prensa que se ha leído siempre en mi casa, por lo tanto, estoy bastante familiarizada con él. 
El formato on-line está muy conseguido.

6. TECNOLOGÍAS:
Es cierto que no estoy muy puesta en el tema de las nuevas tecnologías, pero al entrar en esta página automáticamente me he enterado de muchas curiosidades y en mi opinión está muy bien elaborada.

7. CÓMICS:
Aunque no sean precisamente lo mío, esta web es obligatoria si quieres acceder y enterarte de trabajadas opiniones y noticias sobre el mundo del cómic. La página tiene un diseño muy llamativo.

8. MIS INQUIETUDES:


PORDEDE: es de los portales que más frecuento en mi día a día ya que te proporciona enlaces gratis, fiables y de calidad a muchísimas películas, series y documentales. ¡Es genial!

TUMBLR: es una de las redes sociales del momento y con razón, ya que te permite colgar compartir e intercambiar fotografías, vídeos y textos con personas de cualquier lugar. Podría decir sin duda alguna que es de mis páginas preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario